fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Un empate deslucido


 

Chivas sumó un punto, pero sigue sin sumar en buen juego.

En un deslucido partido ante los Pumas, empataron 0-0 en el Estadio Olímpico Universitario, tras volver del receso por la fecha FIFA.

Para el duelo no contaron con Alexis Vega y con Ángel Zaldívar, ambos bajas por lesión. El primero, el futbolista de mayor calidad individual, y el segundo, el que era el más productivo del equipo en lo que va del torneo con tres goles y una asistencia.

Por parte de los locales también tuvieron ausencias sensibles, comenzando por la del delantero Juan Dinenno, quien cumplió con un partido de suspensión.

Pocas emociones y jugadas de peligro en ambas puertas. Para los universitarios, una oportunidad en los primeros dos minutos de juego y dos tiros de Favio Álvarez que atajó Raúl Gudiño, mientras que por parte de Chivas, hubo una buena jugada de Isaac Brizuela que no pudo rematar bien Jesús Godínez, una oportunidad desperdiciada por Uriel Antuna y una última oportunidad que Carlos Cisneros no supo definir.

Más allá de la falta de contundencia, no hubo una buena exhibición por parte de ambos equipos.

El resto del partido fue soso, sin público en las gradas y un desabrido festejo para los Pumas en su aniversario 67.

Las Chivas, por su parte, aún dejan dudas en su accionar y como ha sido una constante; la afición no está contenta con lo que observa de su equipo.

Para fortuna del Guadalajara, con 10 puntos logrados, al igual que el Cruz Azul y Atlético de San Luis, la diferencia entre ellos y el segundo lugar general que es el León, es de cinco puntos, mientras que equipos como Toluca tienen 14, Tigres y Atlas 13, y Santos y Rayados 12.

A Chivas le espera jugar el sábado en casa contra Pachuca en la jornada 9, donde intentarán levantar de cara al Clásico Nacional ante el líder América.

 

 

Citlalli Medina I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button