fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Un duelo de rayados y necesitados


Este jueves Atlético San Luis recibe a Chivas en duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Guard1anes 2021, en el estadio  Alfonso Lastras.

Dirigido por el entrenador uruguayo Leonel Rocco, San Luis ha perdido sus dos partidos de manera apretada; ante América cayó con un gol sobre el final del partido y contra Necaxa no pudo empatar por un penalti que falló Pablo Barrera en tiempo de compensación.

“Tenemos que mejorar muchas cosas, pero la entrega de los muchachos ha sido total y estoy sumamente satisfecho”, expresó Rocco.

Para San Luis es fundamental sumar los tres puntos ante el Rebaño para salir de la crisis.
Guadalajara se presenta en el Alfonso Lastras con dos puntos tras empatar con Puebla y Toluca y espera aprovechar la mala inercia de los potosinos para conseguir su primera victoria  del semestre.

“El equipo está retomando lo que mostró el torneo pasado, vamos en el proceso de mejorar y crecer”, expresó Víctor Manuel Vucetich, director técnico del Guadalajara.

Para este enfrentamiento, el Rebaño Sagrado podrá contar con su goleador José Juan Macías, quien dio negativo a la prueba de Covid-19, padecimiento que lo había marginado de los últimos compromisos.

El delantero rojiblanco regresó a los entrenamientos con el equipo este miércoles, en el último ensayo para jugar mañana contra el conjunto potosino.

La última ocasión en que ambos equipos se vieron las caras en esta cancha, las Chivas vencieron 2-1 al Atlético San Luis, y tratarán de repetir el resultado de aquella ocasión.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button