fbpx
La CopaNFL

Un domingo de Acero


Bills 16-23 Steelers

Los Acereros de Pittsburgh dieron la sorpresa del día al derrotar 23-16 a los Bills de Buffalo, uno de los contendientes al Super Bowl.

La defensiva de Acereros contuvo y capturó tres veces al QB Josh Allen, quien lanzó para 270 yardas, pero sólo una anotación, factor que pesó en contra de los locales.

Por si fuera poco, los equipos especiales de Pittsburgh bloquearon una patada y Ulysees Gilbert III la devolvió 9 yardas a zona prometida.

El pasador Ben Roethlisberger hizo lo necesario al lanzar para 188 yardas y una anotación.

 

Lions 33-41 49ers

Jimmy Garappolo salió encendido en su debut por la temporada 2021 de la NFL y comandó el triunfo de 49ers ante Detroit.

El QB de San Francisco lanzó para 319 yardas y una anotación, aunque su objetivo favorito fue el receptor Deebo Samuel, quien terminó el duelo con 194 yardas por aire y 1 TD. El corredor Eli Mitchell superó las 100 yardas y también anotó en una ocasión.

Jared Goff debutó como pasador de los Leones e intentó la remontada, pero se quedó cortó. Aún así el QB de Detroit tuvo una gran tarde con 338 yardas por aire y tres pases de anotación, aunque le interceptaron en una ocasión.

 

Seahawks 28-16 Colts

Russell Wilson completó 18 pases para 254 yardas y cuatro anotaciones para contener a Indianapolis y darle el triunfo a Seattle.
El receptor abierto de Seahawks, Tyler Lockett se mandó un juego de 100 yardas por aire y dos anotaciones. En tanto que Carson Wentz, debutó como QB de Colts con 251 yardas aéreas y dos pases de anotación.

 

Washington 16-20 Chargers

Washington empezó mal y de malas la temporada 2021 de la NFL, no solo por caer ante Los Ángeles, sino que además perdieron a su QB titular Ryan Fitzpatrick debido a una lesión en la cadera.
Justin Herbert, QB de Chargers, lanzó para 338 yardas y una anotación. Austin Ekeler, quien estaba en duda, corrió solo para 57 yardas, pero pisó tierra prometida en una ocasión.
El receptor abierto Keenan Allen superó las 100 yardas por aire para Los Ángeles.

 

Texans 37-21 Jaguars

Houston le dio una amarga bienvenida a la NFL al QB Trevor Lawrence, primera selección global del Draft 2021.
Lawrence, quien comandó a los Jaguares de Jacksonville, lanzó para 332 yardas, tres anotaciones, pero sufrió tres intercepciones ante la defensa de Texans, que no suele ser de las más peligrosas en la Liga.
Tyrod Taylor, quien ocupó el lugar del QB titular de Texanos, Deshaun Watson, lanzó para 281 yardas y dos touchdowns.

Panthers 19 – 14 Jets

Los 16 puntos que las Panteras anotaron en el segundo cuarto fueron clave en su victoria sobre unos Jets que apretaron en la segunda parte del partido sin poder siquiera empatar el marcador.
Un gol de campo de 29 yardas de Ryan Santoso en el cuarto periodo permitió a Carolina conseguir su primera victoria de la temporada, en la que Sam Darnold lanzó para 279 yardas y un touchdown.
El QB novato Zack Wilson tiró para 258 yardas y dos anotaciones. En tanto que el corredor de las Panteras, Christian McCaffrey corrió para 98 yardas y atrapó para otras 89.

Staff
Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button