fbpx
Futbol NacionalLa CopaTuzos

Vibra el Hidalgo con segunda final femenil

El estadio Hidalgo vibró esta noche con su segunda final de Liga MX Femenil


La afición blanquiazul se dio cita en el Huracán desde dos horas antes del encuentro entre Tuzas y Chivas, clubes que abrieron su lucha por el título del Grita México C22.

El público de los dos conjuntos repartió su apoyo en el inmueble para ser testigos de la reedición de la final del Apertura 2017.

“Creo que ahora sí las Tuzas se van a quedar el título; no se puede tropezar dos veces con la misma piedra; entonces, yo confío en que ahora sí veremos a nuestro campeonato campeón de la liga femenil”, manifestó una aficionada, quien acudió a este encuentro acompañado por un grupo de amigos.

Vibra el Hidalgo con segunda final femenil
Vibra el Hidalgo con segunda final femenil Foto: Iván Patiño

La reventa también hizo su “agosto” adelantado, pues los boletos en su poder los ofrecieron hasta en 300 pesos. Sin embargo, a pesar de que el inmueble volvió a abrir sus puertas a toda su capacidad, antes del pitazo final había muchos huecos en las gradas.

En la ceremonia previa al encuentro, las gradas también se pintaron de blanco y azul, cuando el público agitó con euforia los trapos que les obsequiaron en los accesos.

Tuzas y Chivas buscaron esta noche la ventaja para alzar el noveno trofeo de la Liga MX Femenil, cuyo encuentro de vuelta se jugará este próximo lunes, en el estadio Akron.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: FIFA anunciará sedes para Mundial 2026

El próximo 16 de junio, la FIFA anunciará las ciudades que albergarán la Copa del Mundo de 2026.

A través de un evento que se retransmitirá en directo desde Nueva York, se darán a conocer las 16 sedes que se distribuirán entre México, Estados Unidos y Canadá.

Atlanta, Boston, Cincinnati, Dallas, Denver, Edmonton, Guadalajara, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Ciudad de México, Miami, Monterrey, Nashville, Nueva York/Nueva Jersey, Orlando, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Toronto, Vancouver y Washington DC/Baltimore son las que están compitiendo.

En estas sedes competirán las 48 selecciones que tomarán parte en el Mundial.

Noticias relacionadas

Back to top button