fbpx
La CopaTuzos

Van Tuzos por Aztecazo

Los blanquiazules tratan de ponerle fin al paso perfecto del cuadro azulcrema


El Pachuca busca esta noche un nuevo aztecazo.

Los Tuzos ansían su primer triunfo del Guard1anes 2021 a costa del América, que marcha con paso perfecto en casa luego de cuatro encuentros.

La institución hidalguense llega a la capital del país con la urgencia de sumar a toda costa, pues, en caso de no hacerlo, sus aspiraciones de siquiera llegar a la reclasificación se complicarían.

Los Tuzos tienen siete duelos sin conocer el triunfo, con marca de tres empates y cuatro descalabros, y de no sumar, aumentaría la presión en la gestión de Paulo Pezzolano al frente del equipo.

Por su parte, el Ame vuelve a casa tras el escándalo de haber perdido los tres puntos de su último triunfo en la mesa ante el Atlas, acción que, de paso, también les quitó el superliderato de la competencia.

Para recuperar la confianza, los azulcremas quieren mantener el paso perfecto en casa, donde suman cuatro triunfos sobre Atlético de San Luis, FC Juárez, Puebla y Querétaro este semestre.

El Pachuca era un equipo que anteriormente se le indigestaba al América; sin embargo, los azulcrema presumen cinco choques en fila sin caer ante su rival, con marca de tres victorias y dos empates.

La última vez que se vieron las caras en el Azteca fue en el Apertura 2019, cuando repartieron las unidades al igualar 1-1, con tanto del canterano azulcrema Ángel López y del ecuatoriano Romario Ibarra.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar Confía en lograr primera victoria

El futbol mostrado en su último encuentro le devolvió la confianza al Pachuca.

Antes de viajar a Ciudad de México para enfrentar al América, Kevin Álvarez aseguró que esta noche volverán con los tres puntos.

“Tienen individualidades importantes, son un equipo muy fuerte, pero también nosotros, con el trabajo que estamos haciendo y el buen funcionamiento, tenemos con qué sacar el partido y va a ser nuestro para empezar a ir para arriba”, manifestó.

Noticias relacionadas

Back to top button