¡Van por socio para Rondón! Negocian Tuzos al venezolano Jhonder Cádiz

Jhonder Cádiz viene de una productiva temporada en la Primeira Liga, ya que colaboró con 16 goles en 32 partidos con el Famaliçao. 

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace 20 días
 · 
Imagen: ¡Van por socio para Rondón! Negocian Tuzos al venezolano Jhonder Cádiz

Especial

Compartir:

Los Tuzos buscarían extender su idilio con futbolista venezolano, ahora en la búsqueda de fichar a Jhonder Cádiz, quien juega en Europa. 

De acuerdo con el diario Record, de Portugal, la directiva del Pachuca está en pláticas con el Famalicão, equipo en el que milita Jhonder Cádiz para saber las condiciones de su traspaso. 

De entrada, reportan, las negociaciones no marchan como quisieran ambas partes, ya que el Famalicão pide 2.5 millones de euros, una cifra que, dicen, estaría lejos de las posibilidades de los Tuzos. 

Sin embargo, el Pachuca sigue pujando por Jhonder Cádiz, quien, además, también es gestionado por la empresa Soccer Sports Group, al igual que su connacional Salomón Rondón, lo que podría facilitar también las negociaciones. 

Jhonder Cádiz viene de una productiva temporada en la Primeira Liga, ya que colaboró con 16 goles en 32 partidos con el Famaliçao. 

Especial

 

El ariete ha hecho prácticamente toda su carrera en este país, pues igual ha defendido los colores del Uniao Madeira, CD Nacional, Moreirense FC y Vitoria Setúbal. 

Antes, jugó con el Deportivo Petare y Caracas, así como una breve estadía en Monagas, en su país. También tuvo una temporada en Francia, con el Dijon, así como dos en Estados Unidos, con el Nashville.  

Los Tuzos buscarían en este mercado internacional un delantero que acompañe a Salomón Rondón, luego de que el Rey fue prácticamente el único futbolista en esa posición que ocupó Guillermo Almada. 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Logran séptimo triunfo al hilo
Hace (41) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad