Tuzos, satisfechos con ensayo

Después de su primer partido en Estados Unidos, el quinto de la pretemporada, los jugadores de Pachuca consideraron que enfrentar al Energy FC de Oklahoma les ayudó para ver los puntos que les faltan mejorar a 11 días de que inicie el Apertura 2017 de la Liga MX.
“Hay cosas por mejorar, pero vamos trabajando bien para llegar a punto al arranque del torneo”, expresó Joaquín Martínez, que confía en poder corregir en los días que les restan de preparación antes de enfrentar a los Pumas de la UNAM en la jornada 1.
Lo mismo opinó el refuerzo Robert Herrera, quién más allá del empate sin goles que consiguieron en ese encuentro, valoró el hecho de entenderse en la cancha: “Vamos agarrando ritmo que es lo importante, pudimos manejar y tener la pelota y lo hicimos bien”, apuntó el defensa, que vio complicado el jugar en cancha sintética ese amistoso.
Otro que dio su punto de vista del encuentro fue el joven portero Abraham Romero, que entró en los últimos minutos y tuvo una impecable tanda de penales con tres atajadas que le dieron la victoria a los Tuzos: “Quiero cumplir mi sueño de jugar en primera y agradezco los minutos que me dan”, mencionó el guardameta.
Ahora, Pachuca se preparará en California, donde el sábado enfrentará al Sacramento Republic en partido con el que cerrarán la pretemporada de cara a un semestre en el que tendrán tres torneos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Continúan los enfrentamientos por protestas en Mineápolis

Mil efectivos adicionales de la Guardia Nacional fueron movilizados ayer, ante el estallido de violentas …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget