fbpx
La CopaTuzos

Los Tuzos, en la búsqueda de otro refuerzo

La posible llegada de Kevin Ramírez obligaría al club a sacrificar a uno de sus 10 futbolistas NFM


Los Tuzos cocinarían una cuarta incorporación para el torneo Apertura 2021.

Extraoficialmente, la directiva estaría en pláticas con el Querétaro para hacerse de los servicios del atacante Kevin Ramírez.

El extremo charrúa llegaría a la Bella Airosa a petición especial del técnico Paulo Pezzolano, quien lo tiene en mente para apuntalar su ataque.

Este movimiento significaría que el plantel modificaría su planilla de futbolistas No Formados en México (NFM), pues actualmente tiene cubiertas las 10 plazas permitidas para el siguiente campeonato.

México: Kevin Ramírez anotó en la derrota de Querétaro a manos de Monterrey
Kevin Ramírez.

Los jugadores NFM del Pachuca Tuzos son Óscar Ustari, Matías Catalán, Gustavo Cabral –a quien recién le renovaron el contrato–, Óscar Murillo, Yairo Moreno, Ismael Sosa, Harold Mosquera, Romario Ibarra, Avilés Hurtado y Nicolás Ibáñez.

Lo anterior significaría que, probablemente, el “sacrificado” estaría entre los elementos con menos minutos el pasado campeonato, siendo Mosquera e Ibarra quienes cumplen con esa condición.

Por su parte, KR7, como lo hace llamar la afición queretana, llegó hace dos años al futbol mexicano, contratado por el Atlante; sin embargo, el verano pasado dio el salto al máximo circuito al ser anunciado como refuerzo de los Gallos Blancos.

Con los emplumados, suma 33 encuentros, en los que ha visto acción en 2 mil 623 minutos, con cinco anotaciones.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar Termina una era: se despide Sergio Ramos del Real Madrid

La era de Sergio Ramos con el Real Madrid ha llegado a su fin.

El jueves, el equipo dará un actor de homenaje y despedida al ahora ex capitán del equipo.

“El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez.

“A continuación, Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática”, estableció el equipo en un comunicado.

Noticias relacionadas

Back to top button