Tuzas del Pachuca: de vacaciones tras semestre histórico en la Liga MX Femenil, pero ya planifican el Apertura 2024

Una vez terminada su participación en el Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, las Tuzas del Pachuca rompieron filas para tomar vacaciones

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Tuzas del Pachuca: de vacaciones tras semestre histórico en la Liga MX Femenil, pero ya planifican el Apertura 2024

Foto: David Martínez

Compartir:

Una vez terminada su participación en el Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, las Tuzas del Pachuca rompieron filas para tomar vacaciones.

La plantilla tendrá poco más de dos semanas de descanso, debido a que están citadas para volver durante los primeros días de junio.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Durante este periodo, el cuerpo técnico, encabezado por Óscar Rambo Torres, y la directiva se reunirán para evaluar las altas y bajas, de cara al Apertura 2024.

Aunque se menciona que la intención es mantener esta base de jugadoras que consumaron un semestre histórico, en el Clausura 2024.

De la mano del Rambo, las Tuzas hicieron la mayor cantidad de puntos, con 42 acumulados en la fase regular.

Además, hilaron, por primera vez, nueve victorias, desde la jornada 8 hasta la 16, racha en la que marcaron 31 tantos y solo recibieron ocho.

Asimismo, tuvieron a la campeona de goleo del Clausura 2024, Charlyn Corral, quien hizo 19 tantos, que le ayudaron a posicionarse como la máxima anotadora en la historia del Club Pachuca, en las categorías femenil y varonil.

Antes de finalizar el primer semestre del año, la directiva ya renovó a algunas jugadoras que finalizaban contrato, como Nailea Vidrio, Stefani Jiménez, Fabiola Ibarra y Chinwendu Ihezuo.

Por su parte, una de las joyas de la cantera blanquiazul, Alice Soto, no conoce su futuro, ya que, de acuerdo con reportes, tiene ofertas de clubes europeos y de la Liga MX.

En julio, las Tuzas participarán en la Summer Cup 2024, un torneo del cual serán parte los clubes femeninos más destacados de México y Estados Unidos.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Erick Sánchez, de Pachuca a América: El sueño europeo se esfuma
Hace 22 horas
Imagen: Este es el calendario de más Tuzas para el Apertura 2024 
Hace 10 días
Imagen: Valentín Rodríguez apunta a más títulos con los Tuzos
Hace 12 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Los Tuzos tienen nueva casa de transmisiones
Por Redacción Criterio . 20 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad