fbpx
La CopaTuzos

Tras ser expulsado en el Tuzos vs Chivas, 2 partidos de castigo a Almada

Así, el Pachuca no tendrá al charrúa en el banquillo en los duelos ante León y Necaxa


Guillermo Almada, director técnico de Tuzos, fue castigado con dos partidos luego de la expulsión sufrida el fin de semana, en el partido contra el Guadalajara.

De acuerdo con el reporte, un partido corresponde a la invasión de cancha y el otro, por los insultos que lanzó contra el árbitro del encuentro, Adonai Escobedo.

Así, el Pachuca no tendrá al charrúa en el banquillo en los duelos ante León y Necaxa; ambos, en calidad de visitante.

Almada sufrió su tercera expulsión en la Liga MX; las primeras dos se dieron apenas en su primer torneo –el Apertura 2019–, dentro de las jornadas 12 y 17, por lo que tuvieron que pasar más de dos años para ver nuevamente la tarjeta roja.

 

Alejandro Velázquez

 

También te puede intersar: ¡Pachuca con paso perfecto! Vence a Chivas 2-1

El Pachuca lleva paso perfecto en el Grita México C22 luego de que esta tarde-noche venció 2-1 al Guadalajara, en el estadio Hidalgo, en actividad de la segunda fecha.

Luego de poco más de 10 minutos de estudio, el Pachuca tuvo la primera acción de peligro por la banda derecha, donde Kevin Álvarez mandó un centro que Nicolás Ibáñez no alcanzó a conectar; en tanto, al 15’, recibió otro pase del mismo sector, que ahora si controló y tiro con parte interna, pero el balón se fue por encima del arco rojiblanco.

Noticias relacionadas

Back to top button