fbpx
La CopaTuzos

Trabajan Tuzas en retomar confianza


Marco Iván Patiño I Pachuca

A unque el equipo femenil de Pachuca no tuvo el arranque esperado en el Clausura 2018 de la Liga MX, existe confianza de que la victoria conseguida a domicilio ante Cruz Azul era el resultado que necesitaban para poder revertir el mal paso y poder irse acercando a los primeros lugares.

Así lo aseguró la delantera Lizbeth Ángeles, una de las líderes de la Tuzas.

“Primero es recuperar la confianza del equipo, podemos salir adelante, ya terminó esa racha y de nuestra primera victoria, vamos a tomar esa confianza para seguir sumando más puntos y poder buscar los lugares de arriba”, dijo.

La goleadora blanquiazul consciente de que ya no existen los rivales débiles en la competencia, por lo que día tras día deben trabajar para corregir errores y así poder sumar la mayor cantidad de  puntos posibles.

“Pachuca viene trabajando en lo que hemos fallado, en lo que hemos dejado de hacer, nos ha faltado esa contundencia, ya no existe equipo débil en la liga, cualquier equipo puede caer, por bueno que sea, nos han sorprendido, nos queda ganar los siguientes encuentros, ya no perder”, mencionó.

Ángeles acepta que, tras la derrota ante Chivas el torneo pasado, el equipo se cayó en lo anímico y considera que la prioridad es levantarse para poder demostrar que son uno de los equipos a vencer en la Liga MX Femenil.

“Después de la Final perdida, varias cayeron en ya no tomar confianza, pero esto apenas comienza, fue apenas el primer torneo y no nos debemos caer, al contrario, debemos tomar esta revancha y seguir sumando”, concluyó la jugadora.

Noticias relacionadas

Back to top button