Tienen Tuzos poco historial ante argentinos

Los Tuzos previamente han enfrentado solo a dos rivales de esta nación en los últimos 19 años.

 
Hace (3) meses
 · 

Tuzos | Alejandro Velázquez

Compartir:

Los Tuzos del Pachuca sostendrán este próximo sábado un antecedente más ante equipos argentinos, con el amistoso que dispararán ante River Plate.

Los Tuzos previamente han enfrentado solo a dos rivales de esta nación en los últimos 19 años, siendo todos los enfrentamientos de carácter oficial, dentro de las competencias de Conmebol.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

El primero de ellos fue justamente ante el Boca Juniors, el otro equipo importante de Argentina, con el que se toparon en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2005.

La serie entre Tuzos y Xeneizes abrió en el estadio Hidalgo, donde los locales pegaron 3-1; sin embargo, el Boca tomó revancha y en la Bombonera masacró 4-0 a los hidalguenses.

Boca Juniors
Boca Juniors

Al año siguiente se dio el segundo antecedente de los Tuzos ante un equipo argentino, dentro de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, frente al Lanús.

Aquella ocasión, los Tuzos ahora abrieron de visita, con un lapidario 3-0 en territorio argentino, mientras que en el Huracán quedaron 2-2, resultado con el que el Pachuca selló su pase a la semifinal y, posteriormente, ser campeón del certamen.

Ahora, el River Plate pondrá a prueba al Almadismo, que encarará este amistoso postergando su encuentro de la jornada 2, frente al León.

El compromiso se llevará a cabo en Estados Unidos, en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad