fbpx
La CopaTuzos

Tendrán Tuzos del Pachuca plantel casi completo, en dos semanas


Paulo Pezzolano tendría a todo su arsenal disponible con los Tuzos del Pachuca hasta finales de agosto.

De acuerdo con Adrián Esparza Oteo, corresponsal de TUDN, Romario Ibarra y el último refuerzo de la institución, Leonardo Ramos, saldrían a la banca en el próximo duelo ante Mazatlán FC, mientras que el Pocho estaría a punto a la siguiente semana, justo en el duelo ante el Guadalajara.

El mediocampista ecuatoriano se perdió el arranque del torneo Guard1anes 2020 debido a una lesión sufrida una semana ante del duelo ante América.

En cuanto a Leo, viene con trabajo de pretemporada en León, por lo que esta semana sería fundamental para asimilar el estilo del Papa y pelear por un lugar en la titularidad con Roberto Nurse, Colin Kazim Richards y Roberto de la Rosa.

A su vez, tras ser habilitado para volver a la actividad, el Pocho afirmó que su retorno se daría en un máximo de dos semanas, pues ha estado entrenando para no perder forma.

Cabe recordar que el plantel tuzo tuvo la prematura baja del defensa Miguel Tapias, quien fue intervenido por una lesión en la rodilla, y su retorno se daría a mediados de octubre.

El plantel disfruta de una semana larga tras enfrentar el viernes al Puebla, tiempo que seguramente aprovechará para recuperar físicamente a sus jugadores y recibir a los sinaloenses el 24 de agosto.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Denil Maldonado, de gris paso por el futbol mexicano con Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button