Tendrán Tuzos ajustes en sus salarios por contingencia

El Pachuca ajustará salarios para enfrentar la crisis económica por el paro de actividad de la Liga MX.

Anoche, el club informó que la medida contó con la aprobación del sector de la institución que se verá afectado en su salario.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“En el Club Pachuca somos conscientes del difícil momento que en materia de salud y económica atravesamos debido a la contingencia sanitaria que vive en el mundo, misma que ha afectado a nuestra industria

“Por tal motivo, se han establecido medidas que nos permitan hacer frente a este momento tan complicado, tanto en medidas sanitarias como en económicas, para lo cual hemos contado con toda la compresión de nuestro plantel de jugadores del primer equipo, del cuerpo técnico, directivos y gerentes de nuestra institución, a quienes agradecemos su invaluable apoyo y solidaridad por las medidas económicas que temporalmente tendrán una repercusión en sus salarios por esta grave situación”, detalló en un comunicado.

Agregó que la planeación no afectará a las divisiones inferiores ni a las Tuzas, como desde hacer lo manifestó la arquera Alejandría Godínez.

“En cuanto a nuestros jugadores integrantes de las fuerzas básicas y el equipo profesional femenil, el club les apoyará cubriendo su pago íntegro.

“De nuestra institución seguiremos trabajando para que podamos salir adelante lo más pronto posible ante tal contingencia”, agregaron.

Hasta el momento, los equipos que de la Liga MX que ha ajustado sus salarios a sus planteles son Chivas, Pumas, Santos y Atlas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Detuvieron en Pachuca a David “N” alias “El Ocra”

Detuvieron en Pachuca a David “N” alias “El Ocra”

  La noche de este lunes fue detenido en Pachuca David “N”, alías el Ocra, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget