fbpx
Tuzos

Tatiana Briseño, nueva gerente deportivo de las Tuzas


La directiva del Club Pachuca continúa en la restructuración de sus planteles.

Esta tarde, a través de redes sociales, oficializó la incorporación de Tatiana Briseño como nueva gerente deportivo de las Tuzas.

“El futbol siempre ha acompañado mi vida. Desde que era la sensación de estar en casa cuando pisaba una cancha y el balón comenzaba a rodar; esa misma sensación me ha llevado a tomar decisiones que siempre me han mantenido cerca de las canchas.

Tatiana Briseño, nueva gerente deportivo de las Tuzas
Tatiana Briseño, nueva gerente deportivo de las Tuzas

“Me considero afortunada al haber encontrado las oportunidades ideales para hacer de mi pasión mi trabajo”, expresó en video que subieron las cuentas de la institución.

La nueva directivo del conjunto femenil ya pertenecía a la familia del Grupo Pachuca, pues antes de desempeñó como secretaría técnica del León femenil.

“Salgo de club excepcional para llegar a otro gran club con los mismos valores e ideales, y con una apuesta constantes por las mujeres y el deporte. Estoy muy contenta porque a partir de hoy forma parte de las Tuzas del Pachuca”, abundó.

Tatiana Briseño ya se encuentra en la Bella Airosa para ir definiendo el armado del plantel, junto al cuerpo técnico, para el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Alejandro Velázquez I  Pachuca

Tambien te puede interesar: Guillermo Almada, ilusionado con dirigir a los Tuzos

Los Tuzos presentaron de manera oficial a Guillermo Almada, quien durante una conferencia de prensa se dijo emocionado por encabezar el proyecto blanquiazul y se comprometió a darle alegrías a los aficionados.

“Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a la familia de Pachuca, nos espera un trabajo arduo y vamos a tratar de darle muchas alegrías a nuestra gente. Estamos con muchísimas ganas de cumplir las expectativas, porque nos genera mucha ilusión este proyecto”, indicó.

El estratega uruguayo, quien firmó un contrato por un año con opción a dos más, los cuales dependen de cumplir objetivos, aseveró que los valores del Grupo Pachuca son los mismos que él maneja y aseguró que busca regresar a los hidalguenses a lo más alto.

Noticias relacionadas

Back to top button