fbpx
La CopaTuzos

Sufre Denil Maldonado aparatoso esguince

El zaguero fue cedido al Everton de Viña del Mar


El defensa hondureño Denil Maldonado sufrió una aparatosa lesión en la final del Torneo Preolímpico, ante México.

El zaguero, quien tiene préstamo con Pachuca, pero que fue cedido al Everton de Viña del Mar, disputó un balón con José Juan Macías; sin embargo, al momento de caer se dobló de forma estrepitosa el tobillo derecho.

El capitán de la H dejó su lugar a su compañero Aarón Meléndez.

De acuerdo al parte médico inicial de la selección hondureña, Maldona habría sufrido un esguince de segundo grado, aunque realizarán una radiografía para confirmación o descartar un problema mayor.

Denil había llegado a la Bella Airosa en enero de 2020 y solo tuvo actividad en la fase final de la temporada 2019-2020 de la Copa MX; en verano pasado fue traspasado al conjunto andino, el cual es administrado por Grupo Pachuca.

 

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar: Óscar Ustari es el hombre de Hierro de los Tuzos de Pachuca

Óscar Ustari es el hombre de hierro en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El portero argentino es el único jugador que tiene todos los minutos luego de 12 jornadas del campeonato.

En total, Óscar Ustari acumula mil 80 minutos en lo que va del presente semestre, aunque su marca estuvo en peligro a finales del mes pasado.

Detrás del portero solo hay otro jugador con más de mil minutos en la cancha: el defensa Gustavo Cabral, con mil 73; de ahí, los más más cercanos son Erik Aguirre, con 976; Erick Sánchez, con 883, y Luis Chávez, con 811.

Durante el duelo ante América, el 27 de septiembre, Óscar Ustari presentó molestias físicas que parecía lo marginarían de la actividad; sin embargo, completó los 90 minutos aquella noche en el Estadio Azteca.

Noticias relacionadas

Back to top button