Sondean Tuzos a joya de Chivas: Armando la Hormiga González
 
Hace (4) meses
 · 

Especial

Compartir:

Los Tuzos del Pachuca habrían puesto su ojo en el juvenil delantero Armando la Hormiga González, considerado una joya de Chivas, para reforzar su ataque en el Clausura 2024. 

De acuerdo con diversos comunicadores, la directiva hidalguense tiene en el radar a la Hormiga González, quien recientemente fue campeón de goleo del primer torneo Sub 23 de la Liga MX. 

Sin embargo, los Tuzos no la tendrían sencilla, pues al interior del Rebaño asegura que el técnico serbio Veljko Paunović tiene en la órbita al juvenil para llevarlo al primer equipo para el próximo Clausura 2024. 

Aunque también la llegada de la Hormiga González podría darse a través de un trueque, pues las Chivas también quieren a José Castillo como refuerzo para el siguiente campeonato. 

Los Tuzos están dispuestos a soltar a su juvenil, siempre y cuando pudieran verse beneficiados económicamente o con otro jugador a cambio. 

Especial

Como parte del conjunto rojiblanco de la categoría Sub 23, la Hormiga González terminó como campeón goleador, acumulando 18 anotaciones en 22 compromisos, alcanzando también el inédito título de esta división. 

La Hormiga González ha hecho todo su proceso en las inferiores del Guadalajara, aunque su formación ha sido fugaz, pues desde 2018 hasta la fecha ha pasado por las divisiones Sub 17, Sub 18, Sub 20 y Sub 23, así como también ya cuenta con experiencia en la Liga de Expansión.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad