Son los Tuzos un visitante incómodo para Santos

Los Tuzos ganaron en su más reciente visita en el estadio Corona TSM, el año pasado.

 
Hace 30 días
 · 

Especial

Compartir:

Los Tuzos del Pachuca se juegan su lugar a la liguilla directa del Clausura 2024 este sábado, en la visita que harán al estadio Corona TSM, donde en sus últimos cinco partidos tienen una efectividad del 53.33 por ciento. 

Los Tuzos han sido recientemente un rival incómodo para Santos Laguna, en la Comarca Lagunera, pues en estos casi cinco años, tiene dos triunfos, un derrota y dos igualadas frente a los laguneros. 

 

Quizá uno de los descalabros que más calaron en Torreón fue la eliminación del repechaje del Guard1anes 2020, cuando los Tuzos avanzaron a la liguilla tras imponerse 3-0 frente a los Guerreros. 

Asimismo, en su más reciente antecedente, hace poco más de un año, el Pachuca goleó 4-1 a los locales, de la mano de los colombianos Cristian Arango, Avilés Hurtado y el juvenil Israel Luna, mientras que Matehus Doria también complicó al Santos con un tanto en propia puerta; en tanto, Marcelo Correa fue el encargado de descontar el marcador. 

Especial

 

La victoria más reciente de Santos en casa, ante los Tuzos, se dio durante abril de 2022, cuando se impusieron 3-1, con goles de Brian Lozano, Harold Preciado y Jordan Carrillo; a su vez, Nicolás Ibáñez se hizo presente por la visita. 

Finalmente, históricamente, los números del Pachuca en Torreón tampoco son “malos”, en comparación con otras plazas, ya que en 32 compromisos tiene seis triunfos, por 14 descalabros y 12 igualadas. 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 30 días
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad