
La afición tuza reiteró esta noche su ilusión con el equipo en este Guard1anes 2021.
Esta noche, cerca de 200 miembros del grupo de animación se dieron cita en el hotel de concentración del Pachuca para darles una peculiar serenata.
En lugar entonar las clásicas canciones para enamorar, los hinchas entonaron los canticos que por ahora no pueden realizar en las gradas por los protocolos de la reapertura del Hidalgo.
“Dale campeón, dale campeón”, fue la que más sonó en los alrededores del David Ben Gurión, tonada con la que, seguramente, los jugadores escucharon durante su cena.
Los aficionados estuvieron poco más de una hora en este punto, hasta que uno a uno se fueron retirando, esperando el partido de mañana.
Alejandro Velázquez
También te puede interesar: Da afición celeste en Pachuca recibimiento a la Máquina
El Cruz Azul tuvo un caluroso recibimiento en Pachuca.
Aficionados celestes en Pachuca se organizaron para darles la bienvenida a los jugadores y hacerles sentir su apoyo, de cara al duelo de mañana ante los Tuzos.
Cerca de las 20:00 horas de este martes arribó el autobús al hotel de concentración, donde poco más de 50 fanáticos les reitaron su respaldo en este Guard1anes 2021.
Apenas descendieron los jugadores y el inmueble retumbó con el clásico “azul, azul, azul”.
El primero en bajar fue el capitán Jesús Corona, quien se dio tiempo de firmar algunos autógrafos; posteriormente lo hicieron cada uno de sus compañeros, siendo los más ovacionados Orbelin Pineda,
Pablo Aguilar, el técnico Juan Reynoso y, finalmente, Jonathan Rodríguez.
El Cruz Azul enfrentará mañana al Pachuca, en el estadio Hidalgo, a las 20:30 horas, en el primer round de las semifinales del Guard1anes 2021.