fbpx
La CopaTuzos

Reciben serenata de los aficionados del Pachuca

Cerca de 200 miembros del grupo de animación se dieron cita en el parque David Ben Gurión


La afición tuza reiteró anoche su ilusión con el equipo en este Guard1anes 2021. Cerca de 200 miembros del grupo de animación se dieron cita en el hotel de concentración del Pachuca para darles una peculiar serenata.

En lugar las clásicas canciones para enamorar, los hinchas entonaron los cánticos que por ahora no pueden realizar en las gradas por los protocolos de la reapertura del Hidalgo.

Mantas con leyendas de apoyo para los Tuzos fueron colocadas en diversos puntos, con mensajes que nada tenían que ver con los que enviaron en marzo pasado, cuando exigían resultados al equipo, cuerpo técnico y directiva.

“Dale campeón, dale campeón” fue la que más sonó en los alrededores del David Ben Gurión, tonada con la que los jugadores salieron a agradecer el gesto a los presentes.

Otros iluminaron la velada con algunas bengalas, así como hubo quienes lanzaron papelitos azules y blancos.

Los aficionados estuvieron poco más de una hora en este punto, hasta que uno a uno se retiraron para recargar pilas, de cara el partido de esta noche.

Caluroso recibimiento a celestes

El Cruz Azul tuvo un caluroso recibimiento en Pachuca.

Poco más de cincuenta aficionados celestes en la Bella Airosa se organizaron para darles la bienvenida a los jugadores y hacerles sentir su apoyo, de cara al duelo ante los Tuzos.

Apenas descendieron los jugadores y el inmueble retumbó con el clásico “azul, azul, azul”.

El primero en bajar fue el capitán Jesús Corona, quien se dio tiempo de firmar algunos autógrafos; posteriormente lo hicieron cada uno de sus compañeros, siendo los más ovacionados Orbelín Pineda, Pablo Aguilar, el técnico Juan Reynoso y, finalmente, Jonathan Rodríguez.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar Cruz Azul: el tercer grande en la mira de los Tuzos

Tras cinco años de ausencia en semifinales, el Pachuca vuelve con la oportunidad de confirmarse como el matagigantes de la Liga MX.

Noticias relacionadas

Back to top button