fbpx
La CopaTuzos

Seguidores del Pachuca sacrifican todo por los boletos

Indicó que el esfuerzo vale la pena por seguir a un equipo en una nueva final de Liga MX


La afición blanquiazul no escatima esfuerzos para acompañar al Pachuca en el partido más trascendental del Grita México C22.

Apenas acabó el encuentro de ida en el Jalisco, la noche del jueves, cuando las primeras horas del viernes ya varios seguidores de los Tuzos hicieron filas en la plaza comercial del club, con el fin de adquirir los accesos para la final de vuelta del domingo, en el estadio Hidalgo, a pesar del precio histórico de mil 500 pesos.

Sin embargo, Axel Ramos, aficionado blanquiazul, indicó que el esfuerzo vale la pena por seguir a un equipo en una nueva final de Liga MX, algo que no sucedida desde hace seis años: “Sí, está bastante elevado, pero no diario tenemos esta oportunidad de apoyar al Pachuquita en una final; entonces, pues sí es un sacrificio,
pero vale la pena”.

Por su parte, Javier Tejeda aseguró que, además del esfuerzo y sacrificio, también hay confianza en que los Tuzos revertirán el 2-0 del pasado jueves para alcanzar su séptimo título, por lo que, reiteró, ellos como aficionados también deben poner de su parte.

“Siempre creemos en el equipo; creemos que se puede ganar, pero tenemos que poner nuestro granito de arena desde las gradas”, dijo.

En la venta general, la directiva únicamente permitió la venta de dos accesos por persona, mientras que, en línea, las entradas se agotaron en cuestión de minutos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar Atlas nunca ha perdido por tres goles de diferencia, con Diego Cocca

Pachuca tendrá una misión casi imposible para este domingo: vencer por una diferencia de tres goles al Atlas.

Sin embargo, bajo el mando de Diego Cocca, los Rojinegros, hasta el momento, no ha perdido por marcadores abultados, por lo que los Tuzos requieren casi de un milagro y, sobre todo una puntería acertada, para vulnerar la férrea zaga rival.

De las 24 derrotas que tiene el estratega argentino en el banquillo de Atlas, en 77 partidos dirigidos, aún no conoce una derrota por ese margen de anotaciones.

Noticias relacionadas

Back to top button