Sánchez e Idrissi, los motores de Pachuca en el Clausura 2024

Ambos futbolistas son los más productivos del Clausura 2024, participando directamente en 15 de los 20 goles que tienen los Tuzos en el campeonato

 
Hace (1) meses
 · 

Fotos: Marco Patiño

Compartir:

El motor del Club Pachuca funciona de la mano de sus bujías Erick Sánchez y Oussama Idrissi.

Ambos futbolistas son los más productivos del Clausura 2024, participando directamente en 15 de los 20 goles que tienen los Tuzos en el campeonato.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Oussama Idrissi es quien más injerencia tiene en la productividad del Pachuca, siendo responsable de casi el 50 por ciento de las anotaciones, con tres dianas y seis asistencias.

El marroquí ha sido titular indiscutible en el esquema de Guillermo Almada, acumulando 637 minutos durante el Clausura 2024.

Por su parte, Erick Sánchez ha alcanzado cuatro tantos en el campeonato, logrando su mayor cantidad de goles en los torneos que ha disputado con el Pachuca, y aún quedando más de la mitad del torneo por disputarse.

El Chiquito ha anotado cuatro veces, una de ellas con asistencia precisamente de Oussama Idrissi, además de brindar tres pases de gol para sus compañeros.

De la mano de Erick Sánchez y Oussama Idrissi, el Pachuca dejó atrás su sequía goleadora del pasado Apertura 2023, en el que solo lograron marcar 16 tantos en las 17 fechas disputadas.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad