fbpx
La CopaTuzos

Reprueban a Dairon Mosquera


Hace apenas unos días se dio a conocer el acuerdo por el traspaso de Dairon Mosquera, del Pachuca al Olimpia de Paraguay, sin embargo, el lateral izquierdo no aprobó los exámenes médicos, y dicho acuerdo se cayó, por lo que el colombiano no será futbolista de uno de los equipos más populares y exitosos del futbol guaraní.

Luego de ser sometido a las pruebas físicas y médicas de rigor, el jugador de 25 años presentó una rotura parcial de ligamentos en el tendón de Aquiles del pie derecho, por lo que los directivos del conjunto sudamericano descartaron por completo la posibilidad de incorporar al cafetalero.

“La idea era hacer una inversión importante, pero Olimpia es profesional, tenemos que traer un jugador que nos pueda ser útil desde el primer momento. Le agradecemos al futbolista y al Pachuca, pero seguiremos buscando “, declaró Marco Trovato, presidente del Olimpia.

Debido a lo anterior, Dairon tendrá que regresar a la Bella Airosa, para trabajar en su lesión y en su rehabilitación, aunque aún es una incógnita es si los hidalguenses lo van a registrar o no para poder disputar el torneo Apertura 2018.

Mosquera disputó únicamente cuatro partidos oficiales con la playera blanquiazul el pasado semestre, uno de Liga MX y tres de Copa MX. Las lesiones del jugador no le permitieron tener mayor actividad en el Clausura 2018.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button