fbpx
La CopaMultimediaTuzosVideos

Reportan Club Pachuca seis casos de Covid-19

El plantel blanquiazul acumula casos de Covid-19 en este arranque de 2022


Luego de confirmarse el contagio de la capitana Mónica Ocampo, la directiva de Club Pachuca notificó, esta noche de seis casos totales de Covid-19, tanto en su plantel varonil y femenil.

El primero únicamente mencionó que presentaron dos positivos al nuevo coronavirus, mientras que en el segundo fueron cuatro.

En ambos conjuntos, detallaron, que se hicieron test tanto al cuerpo técnico, a la platilla y al staff.

“De manera inmediata se han tomado los protocolos establecidos para su pronta recuperación. Seguiremos pendientes y alineados a las medidas sanitarias para mantener la salud de nuestros integrantes”, informaron en un comunicado.

Durante el primer año de la pandemia, el Pachuca confirmó cerca de 20 contagios en su plantel varonil, siendo el momento más complicado los 14 que registraron en la última fecha del Guard1anes 2020, que los orilló a echar manos de los jóvenes para suplir las bajas.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar: Captan a Guillermo Almada comprando su Tuzocio

Esta mañana, el entrenador uruguayo Guillermo Almada fue captado por el aficionado Tomás Alejandro Ramírez en la Tuzoplaza, adquiriendo su tarjeta de Tuzocio.

A través de un video, se observa al estratega en la ventanilla, recibiendo la información de los beneficios al convertirse en uno de los abonados de los Tuzos.

“¿Por qué compra el abono, profe, si usted es el técnico?” le cuestionó sorprendido al aficionado, al tiempo de darle también la bienvenida a la Bella Airosa.

Noticias relacionadas

Back to top button