fbpx
La CopaMultimediaTuzosVideos

Repesca, al alcance de los Tuzos del Pachuca

Tras el cierre de la jornada 15, el Pachuca se quedó en el decimotercer puesto de la clasificación general


El Pachuca está más vivo que nunca.

Dejar puntos de forma inverosímil ante Pumas y la derrota en casa ante Puebla parecía que condenaban a los Tuzos a una eliminación; sin embargo, el sorpresivo triunfo ante Monterrey los metió nuevamente a la pelea.

Tras el cierre de la jornada 15, el Pachuca se quedó en el decimotercer puesto de la clasificación general, empatado con Pumas, que está en el puesto 12 por mejor diferencia de goles.

Ya a dos fechas que termine el Guard1anes 2021, serán prácticamente 10 equipos los que busquen los ocho boletos al próximo repechaje. De ellos, seis tienen su futuro en sus manos, mientras que los cuatro restantes están obligados a sumar y esperar.

Aunque los blanquiazules están el segundo grupo, su escenario no es tan complicado, aunque en el camino están Santos Laguna y el Atlético de San Luis; el primero, uno de los que aún aspiran a los boletos directos a cuartos, y el segundo, un equipo que necesitará desesperadamente puntos para evitar ser el último de la tabla de conscientes.

Estadísticamente, los Tuzos tienen altas posibilidades de sumar puntos en ambos encuentros, ya que los Guerreros tienen casi seis años sin ganar en el Huracán, desde el Clausura 2015; tras ese encuentro tienen cuatro descalabros y un empate.

Finalmente, los potosinos apenas han podido ganar dos encuentros en casa este campeonato, por tres empates y dos descalabros, situación que aprovecharían los blanquiazules.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar Carlos Moreno cumplió un sueño

Carlos Moreno cumplió un sueño: defender la cabaña tuza en el máximo circuito.

El canterano blanquiazul ya traía experiencia en primera división del futbol andino, ya que estuvo un año a préstamo con el Everton –equipo administrado por Grupo Pachuca–; sin embargo, aseguró que hacerlo la Liga MX es una sensación indescriptible.

Noticias relacionadas

Back to top button