fbpx
Futbol NacionalLa CopaTuzos

Reconoce Pato Alfaro que fue un título sufrido ante Tuzas


Juan Pablo Alfaro reconoció que las Tuzas fueron una dura aduana para que las Chivas alcanzaran su segunda estrella, por lo que valoró aún más este nuevo título del Rebaño en la Liga MX Femenil.

“Es un sentimiento de felicidad, de mucha alegría, el coronarte en tu casa. No fue de la manera que lo hubiéramos deseado. ¿Se sufrió?, sinceramente si, pero nos alcanzó para sacar el marcador global adelante”, dijo en la conferencia de prensa virtual tras el encuentro en el Akron.

Por otra parte, reconoció que imponer una hegemonía como la de Tigres en la Liga MX Femenil será complicada; sin embargo, aseguró, cada semestre su objetivo será pelear los primeros lugares y después pensar en el título.

Reconoce Pato Alfaro que fue un título sufrido ante Tuzas
Reconoce Pato Alfaro que fue un título sufrido ante Tuzas

“No es fácil, tenemos que ir poco a poco, paso a paso, el poder una dinastía es difícil en estos tiempos; obviamente, nosotros, torneo a torneo, siempre vamos a intentar quedar campeonas, así lo exige un equipo como Chivas”, abundó.

Finalmente, mencionó que continuarán disfrutando las mieles del éxito antes de salir de vacaciones para planificar el siguiente campeonato.

Alejandro Velázquez I Guadalajara

También te puede interesar: Cacho, orgulloso de sus jugadoras

Si bien no volvió con el título de la Liga MX Femenil, Juan Carlos Cacho, técnico de las Tuzas, valoró lo hecho por sus futbolistas en el cierre y en la misma liguilla del grita Grita México C22.

“Yo estoy muy orgulloso de mis jugadoras. El respeto y la unión dentro de la cancha. En estos últimos nueve partidos se volvieron a hacer las cosas en familia”, mencionó en la conferencia de prensa virtual.

Asimismo, compartió que pidió a sus jugadoras no caer en depresión, pues, para llegar a la final, también tuvieron que recorrer un gran camino y solo fue un último paso el que no pudieron dar para alcanzar el trofeo.

Noticias relacionadas

Back to top button