fbpx
La CopaMultimediaTuzosVideos

La reapertura del estadio Hidalgo divide opinión de afición

Un gran número de hinchas aún no se sienten muy seguros de volver al estadio Hidalgo


El estadio Hidalgo abrirá sus puertas a partir de mañana, en el duelo entre el Pachuca y los Tigres.

Ayer, cuando el club lo confirmó, el público dividió opiniones sobre volver al inmueble.

Aficionados argumentan que aún no se sienten seguros de volver al Huracán, por más disminuido que sea el aforo (30 por ciento), pues consideran que aún existe una alta posibilidad de contagio del nuevo coronavirus en la capital hidalguense.

En ese tenor, hace un par de semanas trascendió que la única opción para que reabrieran los escenarios deportivos de la Bella Airosa era hasta estar en semáforo verde; sin embargo, las autoridades habrían echado atrás esa condición.

Otros son los “aventados” que están en la mejor disposición de apoyar al equipo de forma presencial, como en su momento lo hicieron de manera esporádica en varios pasillos el semestre pasado.

Las medidas serán similares a las que implementaron el pasado lunes en el estadio León, donde solo los abonados presenciaron el encuentro ante el Necaxa.

Acá, los Tuzocio, dueños de palcos y plateas tendrán la prioridad de ingresar al Huracán, el cual abrirá sus puertas desde las 17:00 horas, luego de más de 376 días de no hacerlo.

Asimismo, no habrá venta de bebidas de ningún tipo ni alimentos, tampoco se permitirá fumar dentro de las instalaciones, pues los aficionados deberán portar el cubreboca en todo momento.

Entre otras medidas, pondrán filtros sanitarios, gel antibacterial a los presentes y solicitarían respetar todas las señalizaciones en el Huracán.

El Hidalgo será el octavo estadio del balompié mexicano que abra sus puertas, tras el Akron, Kraken, León, Victoria, Olímpico Benito Juárez y TSM Corona, mientras que Jalisco lo hará para el torneo Preolímpico de la Concacaf.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Registran 24 casos y 9 decesos por Covid en Hidalgo

Este martes, 24 personas dieron positivo a la prueba de Covid-19 en Hidalgo, mientras que nueve pacientes fallecieron a causa de complicaciones de la enfermedad respiratoria.

Noticias relacionadas

Back to top button