fbpx
La CopaTuzos

Realizó Trindade exámenes médicos; falta su anuncio oficial con Tuzos

El Tractor, mote con el que llegó del futbol sudamericano, llega en transferencia definitiva


Jesús Trindade, contención charrúa, realizó esta tarde los exámenes médicos y pruebas físicas antes de estampar su firma en el contrato que lo vinculara con los Tuzos.

El Tractor, mote con el que llegó del futbol sudamericano, llega en transferencia definitiva y estará ligado con los hidalguenses durante los próximos tres inviernos.

Trindade, quien fue fichado a petición del estratega Guillermo Almada, arribó a la Bella Airosa para tomar el lugar en el mediocampo, que dejó vacante Jorge Hernández.

El club hará oficial su incorporación en próximas horas, aunque antes también tendría que acomodar Ismael Sosa y Matías Catalán, los futbolistas con plaza de No Formados en México (NFM) que no entran en planes de Almada.

El futbolista, de 28 años de edad, jugó 26 en los últimos meses con el Peñarol y registró tres anotaciones, confirmándose como uno de los mejores en su posición durante el torneo en Uruguay.

Antes de viajar a la Bella Airosa, Guillermo Varela, presidente de los Mirasoles, despidió al Tractor y agradeció los tres años de aporte en su institución.

“A medianoche celebramos la llegada de Jesús. A mediodía celebramos la salida de Jesús. Gracias por esta alegría Jesús Trindade y éxitos en tu temporada en el Pachuca!” (sic), fue el mensaje del directivo a través de redes sociales.

Trindade también estuvo en la órbita del América; sin embargo, los azulcremas al final se decantaron por Jonathan dos Santos y dejaron la puerta abierta a los Tuzos.

 

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar: Quiere Geisson Perea conquistar la séptima estrella del Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button