Realiza el Columbus preparación especial para adaptarse a altura de Pachuca

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace 20 días
 · 
Imagen: Realiza el Columbus preparación especial para adaptarse a altura de Pachuca

Especial

Compartir:

Luego de su buen momento en la MLS, el Columbus Crew cambió rápidamente el chip esta semana para la final que tendrá este sábado ante el Pachuca, correspondiente a la edición
2024 de la Concachampions.

El actual monarca del futbol estadunidense realiza entrenamientos especiales y metódicos para adaptarse a la altitud de la Bella Airosa.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

De acuerdo con Adam King, presentador y reportero, el Columbus utiliza un equipo especial para hacer frente a los más de 2 mil 400 metros sobre el nivel del mar de Pachuca, unos 8 mil pies.

May be an image of 2 people, people playing soccer, people playing football and text that says 'CLASH Concooat CHAMPIONS CONTINENT CUP 4 4DAYS 마습주파삼축다 COLUMBUS PACHUCA G CREW VS 4 CAMACIO COLUMBUIS C CREW B80OX Nationwido'

“La final de la Concacaf Champions Cup se jugará en Pachuca, que está 8 mil pies sobre el nivel del mar (Columbus está a 800), una gran ventaja de jugar como local.

“El plantel (de Columbus Crew) ya está preparando sus cuerpos, duermen en tiendas de campaña de altitud y hacen ejercicio con máscaras de altitud”, reportó Adam King.

Seattle Sounders ha sido el único equipo de Major League Soccer en vencer en una final de Concacaf Champions League a un cuadro mexicano (fue Pumas, el que cayó en 2022), por lo que ahora es el cuadro dirigido por Wilfried Nancy el que busca emular tal logro ante el cuadro de Guillermo Almada.

El Columbus Crew visitará la Bella Airosa con un paso de tres triunfos en fila en la temporada 2024 de la MLS, frente al Montréal, Chicago Fire y Orlando City.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad