fbpx
Tuzos

Quiere el Glaría el hueso


Sí la directiva tuza aún no decide quién será el próximo director deportivo, Alejandro Glaría ya levantó la mano.

A través de su perfil de Facebook, el exdelantero argentino afirmó que, aunque su nombre no habría sido barajeado, está en condiciones para tomar el puesto que dejó vacante Marco Garcés.

“Sé que no estoy en la lista como director deportivo del Pachuca, pero me postulo #tirabuenaquevuelve”, escribió el Hueso.

 Quiere el Glaría el hueso
Quiere el Glaría el hueso

La publicación se llenó rápidamente de comentarios positivos, de aficionados que aprobaron e impulsaron el “destape” del sudamericano.

Glaría llegó a la Bella Airosa en el Verano 1999 y seis meses después fue parte del primer campeonato del club, marcando el tanto que le dio el título, en tiempo extra, frente al Cruz Azul.

 Quiere el Glaría el hueso
Quiere el Glaría el hueso

Hasta el momento, las opciones más fuertes para el puesto seguían siendo Enrique Meza, Alan Calleja, Efraín Flores y Rubén el Ratón Ayala.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Tambien te puede interesar: La Selección Mexicana Femenil vence a Canadá 2-1

La Selección Mexicana Femenil dio un golpe sobre la mesa. Por primera vez en el año, el Tri logró vencer a una escuadra ubicada en el Top 20 del mundo, luego de superar 2-1 a Canadá, número 6 del orbe.

A las dirigidas por Mónica Vergara, que venían de derrotar a Colombia y a Argentina, les costó el cierre del partido pero aguantaron el resultado para superar a las de la Hoja de Maple, en el primero de los dos juegos amistosos que sostendrán esta semana.

Fue el primer triunfo para el tricolor ante una escuadra de la élite, pues cayó con Estados Unidos, España y Japón.

Luego de un inicio de ida y vuelta, México se fue al frente con un tanto desde los 11 pasos de Stephany Mayor al 19′, en juego disputado en el Centro de Alto Rendimiento.

Noticias relacionadas

Back to top button