¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?

El Torpedo, como se le conocía al ariete, llegó al equipo para la temporada 1995-1996

 
Hace (2) meses
 · 

Club Pachuca Tuzos

Compartir:

Uno de los primeros killers que tuvo el Pachuca en el máximo circuito fue el argentino Lorenzo Sáez, quien defendió la casaca blanquiazul durante dos años.

El Torpedo, como se le conocía al ariete, llegó al equipo para la temporada 1995-1996, aportando con 30 anotaciones y ayudando a que el equipo volviera al máximo circuito.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Ya de vuelta en primera división, Lorenzo Sáez brilló con luz propia en el complicado paso de los Tuzos en los torneos Invierno 1996 y Verano 1997, en los que convirtió 25 tantos totales.

En el último semestre marcó 12 anotaciones, que le permitieron proclamarse como el primer campeón de goleo del Pachuca.

Los Tuzos no pudieron retener a su ariete y tras el descenso, Monterrey compró a Lorenzo Sáez, aunque su productividad no fue la misma.

Después, pasó a León, donde también se reencontró con su principal socio en Pachuca, Hernán Medford; sin embargo, las cosas tampoco cambiaron mucho y para el 2000 volvió a la división de plata, con el Atlético Yucatán (hoy Venados de Yucatán).

Para 2001 salió de México y militó con Monagas de Venezuela y para 2003 volvió a su país y puso fin a su carrera, con el Tiro Federal.

Tras varios años, Lorenzo Sáez volvió a vincularse con el Grupo Pachuca en 2019, tomando las riendas de Coyotes de Tlaxcala equipo filial de la segunda división. Con el equipo logró colocarse en el subliderato general y líder de grupo.

Tras ello, poco se sabe del destino del goleador tuzo, de 54 años, que seguramente estaría preparándose para una oportunidad en el máximo circuito, tanto en su país como en México.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 23 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad