fbpx
La CopaTuzos

Presentan los Tuzos a un nuevo promotor comercial


Los Tuzos presentaron ayer a Betcris como su nuevo patrocinador.

José Edwin Villareal, director de Mercadeo Global de la casa de apuestas, y la directiva tuza, representada por Armando Martínez y Martín Peláez, oficializaron la alianza estratégica, la cual, en primera instancia, tendrá una duración de dos años.

“Betcris, en su visión de crecimiento, debe aliarse con las mejores organizaciones del deporte, cuando volteamos a ver Pachuca y todo lo que ha hecho, sentimos que es un paso muy natural para formar está alianza”, señaló Villareal.

Betcris ofrece servicios en línea en más de 16 países alrededor del mundo; asimismo, ha extendido su vínculo con el Atlante y la selección mexicana, además del Pachuca.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar Pachuca, el equipo con menos aforo en su estadio para esta jornada

El Pachuca perderá un ingreso importante en la primera taquilla del año ante el Guadalajara; sin embargo, son conscientes de la responsabilidad ante la cuarta ola de contagios del nuevo coronavirus en el país.

Para esta jornada 2, la Liga MX, en coordinación con las secretarías de Salud de cada entidad, determinó los aforos de cada uno de los ocho estadios que tiene actividad a lo largo de fin de semana.

Al estadio Hidalgo le tocó la menor de las capacidades, debido a los casos de Covid-19; sobre todo, con su variante Ómicron.

“Tenemos autorizado el 30 por ciento, pero también es una cuestión de responsabilidad, nos han pedido que los apoyemos y el club siempre ha sido muy responsable y comprometido con la gente”, mencionó primero Martín Peláez, vicepresidente del club.

Noticias relacionadas

Back to top button