Pide Israel Luna concentración ante Santos Laguna
 
Hace (12) meses
 · 

Especial

Compartir:

Para Israel Luna, la concentración será vital este sábado para que el Pachuca alcance el boleto a la liguilla del Clausura 2023. 

Luego de no haber alcanzado un lugar directo a los cuartos de final, los Tuzos disputarán mañana la reclasificación ante el Santos Laguna, en el estadio Hidalgo. 

Israel Luna aseguró que el Pachuca no fija en el momento en el que llegan los Guerreros a la Bella Airoso, pues únicamente se enfocarán en su funcionamiento para estar atentos todos los 90 minutos. 

Independientemente de que Santos haya hecho un torneo bueno o malo, de que cambió de director técnico, creo que nos tenemos que concentrar en nosotros, en hacer bien las cosas”, expresó el canterano. 

Asimismo, Israel Luna reconoció que este inicialmente no era el camino esperado para el bicampeonato, están comprometidos en superarlo para instalarse en los cuartos de final. 

Sabemos que es una semana muy importante para nosotros para alcanzar el objetivo que nos habíamos planteado, aunque de otra manera, pero lo imparte que seguimos peleando por el bicampeonato, que es el deseo y anhelo de todos los que pertenecemos a este plantel”, manifestó. 

Finalmente, Israel Luna reiteró que disputar la reclasificación no cambia los planes del Pachuca, pues “seguimos trabajando con la misma intensidad y con la misma dinámica”. 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Luis Chávez, convertido en uno de los referentes de la selección mexicana, abogó por la presencia de Víctor el Pocho Guzmán y Javier Eduardo la Chofis López. 

El mediocampista del Pachuca consideró que pueden aportar cosas importantes al Tri; además, de que ambos atraviesan un buen momento en la Liga MX, por lo que no comprende su ausencia.

“Sí, la verdad que sí (le extraña la ausencia del Pocho Guzmán). Ahora también con el tema de la Chofis, que venía haciendo goles y asistencias, si me extrañó. Pero la verdad no sé qué parámetros tomen para llamarnos a la selección. Yo creo que serían dos jugadores que nos podrían ayudar bastante”, declaró Luis Chávez, compañero de Israel Luna, en La Última Palabra de Fox Sports.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad