fbpx
La CopaTuzos

Perdió Pachuca el paso triunfal ante Atlas


Los Tuzos perdieron su racha triunfal en la eLiga MX al caer 3-0 ante el Atlas.

Cristian Souza tuvo un retorno complicado al mando blanquiazul; aunque tuvo posesión del encuentro, Jairo Torres lució certero para quedarse con los tres puntos en la jornada 7 del torneo virtual.

Cachito se adueñó del esférico y realizó varias maniobras para acercarse al arco de los Rojinegros, sin embargo, careció de contundencia para inquietar al canterano del Atlas.

Al 12’, el Pachuca hiló varios toques en tres cuartos de cancha y se enfilaron a la portería rival, pero Torres alcanzó a sacar al portero Camilo Vargas para frustrar una de las acciones blanquiazul más importantes de la primera mitad.

En tanto, Jairo solo ocupó de una jugada para abrir el marcador al minuto 15’, cuando Ignacio Jeraldino quedó frente a la cabaña tuza y definió con un tiro pegado a la base izquierda del Carlos Moreno, el arquero
elegido por Souza.

El gamer hidalguense continúa con el balón de su lado, pero no lograba pasar la férrea zaga del Atlas.

En la recta final del primer tiempo, Torres marcó el segundo en un tiro de esquina, con un cabezado de Jeraldino al 45’.

Souza no mostró acciones diferentes y nuevamente careció de recursos para desestabilizar a la impenetrable defensa.

El tercer tanto llegó hasta el 81’, cuando, a través de Ignacio Jeraldino, le filtró el balón a Edson Rivera, quien dejó por velocidad a los rivales y definió con un tiro cruzado para poner cifras definitivas.

Con este resultado, Pachuca cayó hasta el sexto puesto, con 12 unidades, mientras que el Atlas ascendió al cuarto, con 13 puntos.

Los Tuzos reanudarán su actividad el lunes ante Querétaro, en el duelo que abrirá la jornada 8 de la eLiga MX; a su vez, los Zorros harán lo propio un día después, ante Santos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button