Pachuca y América harían intercambio de jugadores

Pachuca y América harían intercambio de jugadores

Pachuca y América harían intercambio de jugadores

Los Tuzos del Pachuca y las Águilas del América realizarían varios intercambios para apuntalar sus planteles de cara al Apertura 2020.

Además del interés de las Águilas en Víctor Guzmán y Rubens Sambueza, los Tuzos también tienen en la mira a varios elementos azulcremas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Uno de ellos es el delantero Roger Martínez, cuya actividad con el cuadro azulcrema vino de más a menos el torneo pasado.

Además, el colombiano sería una atractiva opción de la dirigencia blanquiazul para suplir la baja de Franco Jara en el ataque de Pachuca.

Roger llegó en el Apertura 2018 al balompié azteca y ha visto acción en 66 encuentros, en liga y copa, marcando 16 goles.

El cafetalero arribaría a la Bella Airosa a cambio de Sambu, en una operación que sería a préstamo por un año.

En caso de que no se concretara el movimiento con los hidalguenses, el cuadro azulcrema usaría a su jugador como posible moneda de cambio por el venezolano Josef Martínez, jugador del Atlanta United, de la MLS.

 

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar Andrés Fassi sigue con voz de mando en Tuzos, a la distancia

Andrés Fassi aún tiene voz de mando dentro de la estructura de Grupo Pachuca.

Aunque no se encuentra al cien por ciento en la Bella Airosa por su rol como presidente del Talleres de Córdoba, el directivo aseguró, en una entrevista para el programa argentino Última jugada, que todavía toma las decisiones importantes en el plantel tuzo, entre ellas la búsqueda de refuerzos.

“El Grupo Pachuca, después de tantas cosas que yo también le di, me dio la posibilidad de decirme: ‘Tú sigues siendo socio, por favor no abandones en esto, en esto, en esto’; el armado de los equipos, me piden que yo siga teniendo mucha intervención”, mencionó Fassi.

Te puede interesar:

partidos Tuzos lunes noche

Ahora los partidos de los Tuzos serán los lunes por la noche

Los Tuzos cambiarán días y horarios para sus partidos como local en el estadio Hidalgo. …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget