
El Club Pachuca tendría un ingreso imprevisto este verano. De acuerdo con medios argentinos, el Independiente de Avellaneda recibió una oferta del Panathinaikos de 1.5 millones de dólares por Sebastián Palacios, del cual el Pachuca conserva el 50 por ciento del pase.
Sin embargo, esa situación es la que tiene en vilo el destino del Tucu, quien fue adquirido por los Tuzos en 2018.
Trasciende que el Rojo negocia para cobrar 800 mil, mientras que a los Tuzos le tocarían 500 mil del traspaso; en tanto, el resto de la transferencia estaría destinado al pago de impuestos, pero surgió un obstáculo impensado.
La directiva hidalguense reclama el pago de un millón de dólares por una obligación de compra de un 25 por ciento del pase de Palacios, si jugaba una cierta cantidad de partidos que cumplió en el club, pero en la institución de Avellaneda desconocían la existencia de esa condición en el contrato, cuando lo adquirió en 2019, en 2.3 mdd.
Así, el traspaso del atacante al Panathinaikos pasa por el acuerdo a que arriben el Diablo y los Tuzos, aunque lo ofrecido desde Grecia dista mucho de lo invertido por los de Avellaneda.
Los acuerdos con el Independiente han sido un dolor de cabeza reciente para clubes de la Liga MX, como la deuda que aún tienen con el América por la venta Silvio Romero y Cecilio Domínguez.
Alejandro Velázquez I Pachuca
Te puede interesar El Tri incluye a Raúl Jiménez para inicio de la Eliminatoria hacia Qatar 2022
Con el regreso de Raúl Jiménez y el capitán Andrés Guardado, el Tri dio a conocer hoy su convocatoria para el arranque de las Eliminatorias hacia Qatar 2022.
La Selección Mexicana inicia la búsqueda de su boleto al Mundial el 2 de septiembre, cuando reciba a Jamaica, en el Estadio Azteca, a puerta cerrada por el castigo del grito.