Motiva a Andrés Micolta ser dirigido por Guillermo Almada
 
Hace (4) meses
 · 

Especial

Compartir:

Ser dirigido por Guillermo Almada es uno de los alicientes que tiene Andrés Micolta en este nuevo desafío con los Tuzos del Pachuca. 

El central ecuatoriano compartió que seguía la carrera del uruguayo en los cinco años que estuvo al frente del Barcelona de Guayaquil, en su país. 

Por ello, Andrés Micolta es consciente de la exigencia de Guillermo Almada desde las pretemporadas, en las cuales trabaja hasta en sesiones triples para poner a punto a sus jugadores, rumbo a un nuevo torneo. 

Ya sabía contra qué equipo técnico me iba a enfrentar; el profesor muy exigente y aguerrido en ese aspecto; lo miraba mucho en Barcelona y es sueño ser parte de su plantilla”, manifestó el sudamericano en entrevista con el club. 

Asimismo, manifestó su ilusión de este nuevo reto en la Liga MX, pues anteriormente adquirió experiencia en su paso por Brasil, con el Río Branco Atlético Clube.

Es la segunda vez que salgo de mi país por este lindo deporte; es un desafío más. Creo que con este grupo lo voy a aprovechar y sacar lo máximo”, abundó. 

En tanto, Andrés Micolta también compartió que Félix Borja, quien jugó durante tres torneos con los Tuzos, fue quien le aconsejó de fichar con Pachuca. 

Sé (algo de la institución) por los compatriotas que han pasado por acá; hablé mucho con el Canguro Borja, me dio consejos que tomé en cuenta”, explicó. 

Especial

Finalmente, se congratuló de lo que ha vivido en sus primeros días con los Tuzos, sintiendo un apoyo importante de todos los sectores. 

Muy contento con el grupo, con todos los chicos por la bienvenida que me han dado, con el profesor y el cuerpo técnico; con los hinchas que me han escrito en redes sociales”, cerró. 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad