fbpx
La CopaTuzos

Mónica Ocampo ve al plantel competitivo


Mónica Ocampo cree que estas Tuzas pueden llegar lejos.

La capitana blanquiazul destacó el nivel de exigencia que cada futbolista se planteó durante la pretemporada, por lo que, aseguró, pueden ser uno de los equipos protagonistas en el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

“En cada entrenamiento nos estamos exigiendo muchísimo; sabemos que nos hemos quedado muy cerca de levantar ese trofeo; no queda más que seguir trabajando y seguir esforzándonos.

“El equipo se ve muy comprometido; la competencia sigue, todas están metida al cien; esperemos que todo esa sea buena para que a todas nos vaya bien”, indicó.

Mónica Ocampo denuncia falta de apoyo en el futbol femenil
Mónica Ocampo ve al plantel competitivo

Sobre el reencuentro que tendrá con Charlyn Corral en la Bella Airosa, destacó el aporte que la delantera hará al grupo, sobre todo luego de su paso por el futbol europeo.

“Vamos a ir paso a paso, partido a partido; sé que Charlyn nos va a venir muy bien, la conozco ya de tiempo y para mí es una alegría tenerla aquí”, agregó.

En cuanto a la apertura de extranjeras, afirmó que esto será benéfico para el balompié femenil, dado que las jugadoras nacionales deben dar el extra para no ceder su lugar ante las foráneas.

Mónica Ocampo, del "a lavar trastes" a "demostrar que las mujeres podemos" - FOX Sports
Mónica Ocampo ve al plantel competitivo

“Sabemos que la liga va creciendo, eso le da un plus, vendrá jugadoras de buen nivel y eso nos va a exigir”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar Presentan nueva piel

Las Tuzas tienen lista la nueva piel que lucirán en la temporada 2021-2022 de la Liga MX Femenil

A través de redes, la empresa mexicana Charly Fútbol presentó la indumentaria de las hidalguenses, nuevamente con diseño especial al del plantel varonil.

La playera de local cuenta con colores purpura y morado que se intercalan en forma diagonal, mientras que el cuello y mangas están marcados con vivos negros.

A su vez, el jersey de visitante tiene franjas verticales que se marcan entre tonalidades rosas y blancas.

Noticias relacionadas

Back to top button