fbpx
La CopaTuzos

Molesta crisis del Pachuca


Lo que comenzó como una mala racha, hoy se ha convertido en una pesadilla para los Tuzos, los cuatro partidos sin ganar tienen en claro riesgo a los hidalguenses de no asistir a la liguilla y esto causa molestia dentro del vestidor, así lo reveló Erick Aguirre, quien es consciente que ante Puebla no hay otra, más que sacar el triunfo.

“Estamos molestos, nosotros siempre queremos ganar, pero a pesar de las derrotas, todavía estamos vivos, hay que empezar a ganar tenemos que sacar los tres puntos en Puebla, hemos platicado con la directiva y también entre nosotros, sabemos que no estamos bien, que la mala racha nos ha superado, pero hemos concluido que podemos salir de esto”, mencionó.

A pesar del mal momento que vive Pachuca, las bondades del torneo hace que la clasificación siga dependiendo de ellos, sin embargo, están obligados a tener un cierre de torneo prácticamente perfecto, pero hay confianza en que lo pueden lograr y ven el duelo ante la Franja como una buena oportunidad.

“Hay muchísimas posibilidades de estar dentro de la liguilla, sabemos la importancia, que tiene este partido, estamos a dos puntos de la zona de clasificación, no conozco otra manera de salir adelante más que seguir trabajando”, dijo el joven mediocampista.

Los blanquiazules no han tenido un buen torneo, pero para Aguirre ha sido uno de los mejores en su carrera y se dice contento con la confianza que le ha brindado en cuerpo técnico comandado por Diego Alonso y está listo para jugar en la posición que le sea requerido.

“Es el torneo en el que más actividad he tenido, me siento muy bien, he cambiado de posición y me gusta, uno como jugador siempre está esperando jugar, por lo que debo estar listo para estar en el lugar en donde el técnico me requiera”, finalizó.

 

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button