fbpx
La CopaTuzos

Merecía Tuzos el triunfo


Los Tuzos consiguieron su primera victoria en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX, algo muy importante para el equipo, de esa manera lo reconoció el defensa central, Alexis Peña, quien considera que el triunfo ante Lobos debe servir como ese empuje que necesitaban para acortar distancia con los primeros de la tabla.

“El equipo ya se merecía la victoria, estábamos trabajando muy duro para esto y afortunadamente pudimos golear. Era muy triste estar en el último lugar, pero lo que queremos es ir más para arriba, hemos tenido una mejor actitud”, reveló.

El zaguero blanquiazul se dijo satisfecho por el hecho de que la línea defensiva haya mantenido la portería en cero por segundo partido consecutivo y reconoció que cada vez se sienten más adaptados al sistema de juego del entrenador Pako Ayestarán,

“Para un defensa siempre es importante mantener la portería en cero, eso nos da más posibilidades de ganar el partido, cada día vamos adaptándonos más al sistema que pide el profesor, hoy (sábado) se notó esa mejoría”, aseguró.

Peña es consciente de que esta semana es una de las más importantes, pues son tres partidos los que tendrán, situación que les puede ayudar a repuntar dentro de la tabla general, pero que en caso de no ganar, la clasificación se alejaría.

“Hay que ir a Morelia a intentar hacer el mejor partido, para poder traernos los tres puntos y el otro fin de semana en casa ganar y comenzar una muy buena racha, para poder alcanzar a los equipos que están en los primeros lugares”, concluyó.

Pachuca viaja este lunes para enfrentar a Monarcas en el estadio Morelos el martes.

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button