fbpx
La CopaTuzos

Mazatlán le arrebata el liderato a Tuzos tras ganarle 2-1

El Pachuca apretó en la recta final en busca del empate; sin embargo, carecieron de idea y contundencia


El gusto de estar en la cima le duró poco a los Tuzos, que esta noche cedieron el puesto luego de caer 2-1 frente al Mazatlán FC, en el encuentro que abrió la jornada 2 del Grita México A21, celebrado en el estadio Kraken.

La visita dio un primer aviso al 11’, cuando Ismael Sosa quedó frente al marco únicamente para jalar del gatillo; sin embargo, perdió un segundo y dio tiempo a la barrida salvadora de un zaguero.

Seis minutos después, Carlos Moreno se empleó a fondo y arañó el disparo de tiro libre de Camilo Sanvezzo para que la esférica se estrellara en el travesaño.

Enseguida, Nicolás Ibáñez se estrenó como goleador blanquiazul luego de aprovechar un regaló de Jesús Zavala, quien no calculó un trazo largo y dejó al argentino en mano a mano con Nicolás Vikonis, a quien batió con un tiro rasó al poste izquierdo, al 19’.

Al 29’ Miguel Tapias les devolvió la cortesía y retrasó mal el balón a la zona de Brian Rubio, quien, solo de cara a la cabaña, no supo definir y mandó su disparo por un costado.

En la agonía de la primera mitad (45+1’) los Cañoneros encontraron del empate. Cabral se unió al recital de errores y en lugar de reventar el balón dejó la jugada en Rubio, que retrasó la acción a Sanvezzo para que este, aprovechando que Carlos Moreno estaba adelantado, definiera con una vistosa vaselina de más 20 metros.

El Lobo Dorado tuvo el segundo en el amanecer del complemento: sacó un disparo cruzado que el cancerbero blanquiazul desvió apenas con la cutícula.

Al 80’, Tapias derribó a Augusto Oliveira y el árbitro marcó la pena máxima, la cual Sanvezzo falló, pero en la contra mandó la redonda al fondo de las redes.

El Pachuca apretó en la recta final en busca del empate; sin embargo, carecieron de idea y contundencia.

 

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar: Restablece fe y metas con Tuzos

Noticias relacionadas

Back to top button