Oficial: Marino Hinestroza se va a la MLS
 
Hace (5) meses
 · 

Marino Hinestroza

Compartir:

La breve historia de Marino Hinestroza con Pachuca llegó esta tarde oficialmente a su fin, con la oficialización de su salida de la Bella Airosa.

Marino Hinestroza
Foto: Marco Patiño

Tanto el Columbus Crew, su nuevo equipo, como los Tuzos, el anterior, anunciaron este viernes el movimiento, el cual se había gestado desde principios de mes.

Por ello, Marino Hinestroza fue de los pocos que ya no se presentó a la pretemporada con los Tuzos, a diferencia de algunos que aún tiene en vilo su continuidad, pero que se encuentran realizando los trabajos con el equipo en Cancún.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El sudamericano dejará la Liga MX tras disputar 46 encuentros oficiales con Pachuca, en los que apenas pudo aportar con dos goles y cuatro asistencias.

Aunque en su breve estadía en Pachuca, Marino Hinestroza pude presumir que fue el séptimo colombiano con logra un título de Liga MX con los Tuzos, uniendo su nombre al de históricos como Miguel Calero, Andrés Chitiva, John Harold Lozano, Aquivaldo Mosquera, Stefan Medina y Óscar Murillo.

NEGOCIAZO CON MARINO HINESTROZA

Aunque dentro del anuncio ninguno de los dos equipos informó sobre el acuerdo, desde principios de mes, en Estados Unidos aseguraron que el Pachuca cedió a Marino Hinestroza por 3.5 millones de dólares.

Cabe recordar que el colombiano llegó “gratis” a la Bella Airosa durante el verano de 2022 y durante los tres torneos que jugó con los Tuzos estuvo lejos de ser uno de los mejores pagados de la plantilla, por lo que la directiva del Pachuca cerró otro negocio redondo en un mercado de transferencias.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Tendrán Tuzos nueva televisora? Termina contrato con Fox
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad