fbpx
La CopaMultimediaTuzosVideos

Mandan Tuzas apoyo a Tlanchinol


El Club Pachuca mandó esta tarde el primer apoyo del proyecto Tuzas con causa.

La directiva, encabezada por el vicepresidente Martín Peláez y el director deportivo Iván Alonso, entregó los artículos de limpieza recolectado durante los partidos del equipo femenil al Seminario Mayor Cristo Rey y Santa María de Guadalupe en Tlanchinol.

Lo anterior, indicaron, será aprovechado por las personas de, al menos, 30 comunidades de aquella región del estado.

Hasta el momento, las Tuzas suman tres encuentros como local ante Chivas, León y el FC Juárez, en los cuales la afición ha entregado diversos artículos para poder ingresar al estadio.

Asimismo, la institución entregó un apoyo económico al Seminario Mayor de Tulancingo para la Arquidiócesis, en apoyo a los sacerdotes jubilados.

 

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar: Solicitarán certificado de vacunación en el estadio Hidalgo

Hidalgo se alista para retomar los eventos masivos tras el decremento de casos Covid-19 en la entidad; para ello, emplearían diversas estrategias, como la solicitud del certificado de vacunación, empezando por el estadio Hidalgo.

Efraín Benítez Herrera, secretario de Salud, manifestó, en una entrevista de radio en 98.1, que el Club Pachuca aceptó que esta maniobra se emplee en el Huracán, y si resulta positiva la extenderán al resto de espectáculos masivos de la Bella Airosa y el resto de los municipios de la entidad.

Agregó que empezarían en el próximo duelo de los Tuzos frente al Cruz Azul, programado el 19 de marzo próximo, debido a la convocatoria del rival.

El secretario añadió que, previo al encuentro, durante la venta de boletos para ver a los Tuzos se les notificará a los aficionados para que, el día del partido, acudan con una identificación oficial y su certificado en QR, para que se les permita el acceso al estadio.

Noticias relacionadas

Back to top button