fbpx
Futbol internacionalTuzos

Kevin Álvarez es seguido desde Europa

Los ojos de un club europeo estarían puestos en Kevin Álvarez.


De acuerdo con el reportero de Fox Sports, Paco Montes, el canterano del Pachuca es seguido desde la Superliga de Grecia, por el PAOK.

El futbol helénico ha tenido como representantes nacionales a Nery Castillo, Antonio de Nigris, Alan Pulido y Pedro Arce.

El juvenil lateral derecho acumula poco más de dos años y medio en primera división, desde su debut en agosto de 2019, bajo el mando de Martín Palermo.

Kevin Álvarez es seguido desde Europa
Kevin Álvarez es seguido desde Europa

Aunque le costó ganarse el puesto como titular, fue a partir del 2021 cuando se consolidó en la Liga MX, a pesar de la llegada del experimentado argentino Matías Catalán, quien incluso ya dejó al equipo.

Con sus primeros encuentros en el Grita México C22, acumula 64 partidos en el máximo circuito, con dos anotaciones.

En la última década, el club Pachuca ha exportado a los canteranos Héctor Herrera, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, mientras que otros elementos de fuerzas básicas que emigraron por vía propia al Viejo Continente fueron Cesáreo Victorino y, actualmente, Eugenio Pizzuto.

Alejandro Velazquez

Tambien te puede interesar: Pachuca, a recuperar la hegemonía en León, el siguiente desafío para el Almadismo

El Almadismo comenzó su era con el pie derecho; ahora, este fin de semana tendrá un nuevo reto: recuperar la hegemonía de Pachuca en León.

En la estadística, los Tuzos sí han demostrado que son el “hermano mayor” de la Fiera; no obstante, en los últimos años les ha costado ganar en el Bajío.

Los hidalguenses sumaron de a tres por última vez en este escenario en el Clausura 2017, cuando se impusieron 4-2, con el triplete de Hiving Lozano y un tanto más de Franco Jara, mientras que por los locales marcaron Maximiliano Morález y Fernando Navarro, hoy ya elemento blanquiazul.

Desde entonces, han acumulado tres derrotas: en el Apertura 2017, Clausura 2019 y Clausura 2020, así como un empate en el Guard1anes 2021.

Noticias relacionadas

Back to top button