fbpx
La CopaTuzos

Jugadores Tuzos son culpables: Burrito


Ante los rumores que ponen a Martín Palermo fuera de la institución si no se logra la clasificación, Jorge Hernández, capitán tuzo, afirmó que los jugadores son los culpables de que Pachuca esté al borde de la eliminación.

“Se pueden decir muchas cosas; al final, no sabemos lo que va a pasar con Martín. Nosotros somos los responsables de esto en el mayor porcentaje, siempre lo he dicho. El cuerpo técnico quizás tenga su porcentaje, pero el jugador es quien más tiene que ver en estos resultados, somos los principales, los que estamos dentro de la cancha.

“Esperemos sí clasificar y califiquemos o no, siempre estaremos comprometidos con él. Esperemos que le puedan seguir dando esa continuidad a él y a su cuerpo técnico”, manifestó.

Asimismo, aseguró que, haya o no posibilidad de avanzar a la fase final cuando disputen el duelo ante Pumas, los Tuzos están obligados al triunfo; al tiempo de expresar que hubo diversas circunstancias que afectaron al plantel durante el semestre.

“Debemos ser profesionales, como siempre. Cada uno de nosotros tiene que hacer un análisis de los que hizo este torneo, que nos costó muchísimo; iniciamos de una manera mala; después, a lo mejor tratamos de subir; vino el parón y costó el descanso”, señaló.

Sobre la UNAM, comentó que su referencia será la gente de ataque: “Pumas va a ser un rival igual, creo que va a mantener su estilo de juego, como lo hemos visto, un equipo que juega mucho por fuera buscando mucho los centros”.

Finalmente, sobre la ausencia de Franco Jara, negó que el plantel dependa de un solo futbolista, pues hay elementos, como el canterano Roberto de la Rosa, con la capacidad de suplir cualquier baja.

“Es muy importante para el plantel, pero yo creo que Rober está esperando una oportunidad”, remató el Burrito.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button