Martínez afirmó que no ha ofrecido declaraciones desde hace más de seis meses
Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, rompió el silencio sobre algunas declaraciones que negó haber dado sobre el tema del fondo de inversión.
El mandamás del corporativo de futbol y negocios, incluso, aseguró que desde finales de 2024 no ha dado ninguna entrevista, por lo que lamentó que su ausencia haya sido aprovechada principalmente por algunas páginas de Facebook para ganar interacción con palabras que nunca dijo.
También te puede interesar: Guillermo Almada y el impacto de la falta de transmisión: Una injusticia para Pachuca
“Hace medio año que no doy ninguna entrevista. Hay noticias falsas por la necesidad de viralidad, que no es lo mismo que la búsqueda de la verdad”, dijo antes de la ceremonia de votación del Salón de la Fama.
El tema que ocuparon fue la negativa del Grupo Pachuca al fondo de inversión, un proyecto en el cual siempre se mostró en contra, respaldado por diversas instituciones de la Liga MX.
“Circulan por las redes cosas que nunca he dicho. En su momento hablaré y hablaremos de los motivos y razones por los cuales ocho equipos del futbol mexicano no firmamos el proyecto del fondo de inversión. Nadie puede ser obligado a firmar ni comprometerse en algo en lo que no se está de acuerdo”, abundó.
Jesús Martínez reiteró que su negativa a este proyecto es al no considerarlo lo más idóneo para la Liga MX y sus equipos.
“Esta visión, que muchos más comparten, no significa ir en contra del desarrollo del futbol mexicano, sino a favor de un cambió mucho más profundo”, agregó.
Jesús Martínez también ironizó previo a la ceremonia de votación del Salón de la Fama, cuestionando “¿Pero si se va a transmitir?”, en alusión al bloqueo que tuvieron para pasar el partido del pasado fin de semana, entre Pachuca y América, debido a sus problemas legales con Fox Sports México.
Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH