Guillermo Almada continua armando su equipo
 
Hace (29) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Guillermo Almada ya tiene un contención, está cerca de concretar a un central y ahora continúa la búsqueda de un volante ofensivo.

Medios en Uruguay aseguran que el estratega blanquiazul habría solicitado a la directiva del Pachuca la contratación de Jesús Trindade, aún futbolista de Peñarol.

Sin embargo, los Tuzos no son el único equipo que tiene en la órbita al Meteorito, quien también es pretendido por el América.

La más reciente ocasión que ambas instituciones postraron sus ojos en un mismo futbolista fue hace dos años, con el también uruguayo Sebastián Cáceres.

Guillermo Almada continua armando su equipo
Guillermo Almada continua armando su equipo

Aquella vez, el entonces estratega blanquiazul Paulo Pezzolano también había solicitado la contratación del zaguero, a quien dirigió en el Liverpool de Uruguay; sin embargo, la oferta azulcrema fue mayor y se quedó con la carta de Seba.

Trindade tuvo un año productivo con los Mirasoles, con 41 encuentros disputados entre Copa Sudamericana y torneos de Apertura y Clausura de la liga uruguaya, marcando cuatro tantos y dando siete asistencias.

Hasta el momento, Almada ya tiene al juvenil mediocampista Antonio Pedroza como su primera incorporación para el Grita México C22; en tanto, este lunes estaría reportándose el defensa colombiano Geisson Perea para hacer exámenes médicos.

A Guillermo le quedan poco más de 10 días para alistar al Pachuca de cara a su debut en el próximo torneo, el 6 de enero contra el Atlético de San Luis, por lo que la directiva y cuerpo técnico tienen el tiempo encima para sumar refuerzos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Tambien te puede interesar: Superan Tuzos primer examen

La era de Guillermo Almada como técnico tuzo arrancó con el pie derecho.

El estratega uruguayo se estrenó con un triunfo (3-0) en su primer encuentro de preparación, frente a Alebrijes de Oaxaca, celebrado en el estadio Hidalgo.

Como es característico en este tipo de encuentros, el amistoso se celebró en cuatro tiempos, en los que el Guille echó mano de todo su material humano disponible para ir definiendo a su 11 ideal, de cara al arranque del Grita México C22.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 horas
title
Hace 3 días
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Tendrán Tuzos nueva televisora? Termina contrato con Fox
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad