Fieles a los Tuzos. Así viajaron aficionados al duelo contra Necaxa

Ni los más de 500 kilómetros que separan a Pachuca de Aguascalientes, ni las seis horas de camino, ni los altibajos recientes del equipo detuvieron a la fiel afición de los Tuzos,

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (8) meses
 · 
Imagen: Fieles a los Tuzos. Así viajaron aficionados al duelo contra Necaxa

La afición del Pachuca viajó hasta Aguascaliente

Compartir:

Ni los más de 500 kilómetros que separan a Pachuca de Aguascalientes, ni las seis horas de camino, ni los altibajos recientes del equipo detuvieron a la fiel afición de los Tuzos, que una vez más demostró que su amor por los colores no depende de la tabla de posiciones.

Un centenar de seguidores hidalguenses se hizo presente hoy en el estadio Victoria para alentar al Pachuca en su visita ante Necaxa.

Desde temprano, los autos con placas de Hidalgo comenzaron a llegar a tierras hidrocálidas; algunos arribaron con varias horas de antelación para lucir orgullosos sus playeras blanquiazules en el centro de la ciudad.

La mayoría de los aficionados viajó en vehículos particulares, mientras que otros optaron por servicios privados de transporte. Pero todos compartieron el mismo objetivo: hacerle sentir al equipo que no está solo.

La distancia no fue impedimento para alentar al Pachuca

Porque si algo ha dejado claro esta afición es que el aliento no se negocia. Ya lo hicieron en el estadio Jalisco contra Atlas; en León, ante la Fiera; en Puebla, frente a la Franja; y ahora en Aguascalientes.

La única ausencia se dio en el duelo frente al América, pero no por falta de ganas, sino porque el partido se disputó a puerta cerrada debido al veto impuesto por la Alcaldía Benito Juárez. Aun así, un pequeño grupo de seguidores se hizo presente a las afueras del estadio Ciudad de los Deportes, dejando en claro que, como siempre, ahí estaban.

Te puede interesar: ¿Qué pasará con el cupo del Mundial de Clubes 2029? Aquí los detalles

En medio de una campaña marcada por la irregularidad en los resultados, esta muestra de lealtad se convierte en un respaldo invaluable para el plantel, reafirmando que la pasión tuza trasciende cualquier marcador.


El Pachuca no puede quejarse: tiene una afición que viaja, que canta, que no abandona y que, gane o pierda
, siempre está dispuesta a seguirlo a donde sea.

Alejandro Velázquez I Aguascalientes

Compartir:
Relacionados
Imagen: Jaime Lozano cambia la Liga MX por una academia en Texas
Hace 26 días
Imagen: Revelan que jugadores de Tuzos no querían al Jimmy Lozano
Hace (1) meses
Imagen: El “fantasma” de Santos acecha de nuevo a Jaime Lozano
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión