fbpx
Futbol NacionalTuzos

Fichan Tuzos a joya colombiana


Después de buscar por todo el mercador sudamericano, la directiva del Club Pachuca por fin cerró su plantel para el Grita México C22.

Medios colombianos aseguran que los Tuzos habrían concretado la incorporación del mediocampista Marino Hinestroza, considerado una joya de aquel país.

El juvenil futbolista llegará como agente libre a la Bella Airosa, pues no hubo acuerdo para renovar su contrato con el América de Cali.

Fichan Tuzos a joya colombiana
Fichan Tuzos a joya colombiana

De acuerdo con el periodista Diego Rueda, el conjunto blanquiazul amarraró al jugador, de 19 años, hasta 2026.
“El mediocampista Marino Hinestroza es nuevo jugador de Pachuca de México, con el que firmó por cuatro años”, informó en su cuenta de Twitter.

Además de los Diablos Rojos, equipos con el que llegó a primera división a su país, en 2019, también formó parte del Palmeiras, de Brasil, con el que pasó los dos últimos años a préstamo.

Con la incorporación de Hinestroza, los Tuzos cierran su plantel y cubre sus 10 plazas de Futbolista No Formado en México (NFM).

Alejandro Velazquez I Pachuca

Tambien te puede interesar: Mostró Yairo Moreno “habilidad” en feria del Real del Monte

Yairo Moreno aprovechó el primer receso en la Liga MX por fecha FIFA.

El colombiano fue captado por un aficionado en la feria de Real del Monte, mostrando su habilidad con el balón.

A través de un video, que el usuario @PachusProxeneta subió a su cuenta, se observa al sudamericano en el juego del chutagol, en el que lució en si primer disparo, clavándolo en uno de los espacios y después falló en el segundo.

“Yairo Moreno derrochando carisma en la feria del Real del Monte, como no quererlo. Aunque anda enojado por no ser titular. Tqm mucho Yairo Moreno”, fue el post con el que acompañó la grabación.

Moreno tampoco fue convocado por el director técnico de la selección de Colombia, Reinaldo Rueda, para los encuentros del clasificatorio de Conmebol, rumbo a Catar 2022.

Noticias relacionadas

Back to top button