fbpx
La CopaTuzos

El FC Juárez si le salió muy bravo al Pachuca


Al Club Pachuca sí le salió bravo el FC Juárez.

Los Tuzos, hasta el momento, no han podido derrotar a uno de los últimos benjamines en la Liga MX, con saldo de dos empates y una derrota en sus tres primeros cotejos.

El primer duelo se dio el 19 de octubre de 2019, dentro de la jornada 14 de aquel semestre, cuando los equinos se llevaron los tres puntos del estadio Hidalgo luego de imponerse por la mínima diferencia, con solitaria anotación de Mauro Fernández.

Al siguiente semestre no pudieron verse las caras en la frontera, debido a que el Clausura 2020 se declaró cancelado, por la pandemia del nuevo coronavirus.

Entonces, visitaron el Estadio Olímpico Benito Juárez hasta el 4 de octubre del año pasado, dentro de la fecha 13 de ese semestre, igualando 1-1.

Víctor Guzmán, quien volvía a la actividad tras una larga suspensión, adelantó a la visita, al 34’; sin embargo, Eryc Castillo logró la paridad, hasta el 62’.

Ambos disputaron su primer encuentro de este 2021 el 11 de enero pasado, cuando al Pachuca apenas le alcanzó para rescatar una unidad, con la anotación in extremis de Mauro Quiroga, mientras que por el FC
Juárez, Víctor Velázquez, al 40’.

Los hidalguenses encararán este nuevo cotejo, el próximo domingo, no en su mejor momento como local, pues este Grita México A21 apenas han rescatado dos triunfos, dos empates y dos descalabros; es decir, tienen una
efectividad en casa del 44.44 por ciento.

Aunque los Bravos atraviesan por el mismo momento como visitante, pues en las siete salidas que tienen suman solo una victoria, una igualada y siete descalabros, con un escaso 19.05 por ciento de efectividad fuera de casa.

Ambos saltarán este 24 de octubre al Huracán con la obligación de recomponer el camino, pues los dos equipos cayeron en sus más recientes compromisos, comprometiendo sus aspiraciones de alcanzar la reclasificación.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar Peeeeeeeligra Selección Mexicana por grito

La FIFA investiga, otra vez, a la FMF por el grito homofóbico en los partidos de la Selección Mexicana contra Canadá y Honduras, en la Eliminatoria Mundialista.

Noticias relacionadas

Back to top button